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Preguntas
Frecuentes

¿Por qué confiar en nosotros?

BIGsales es una empresa pionera en el mercado nacional con un concepto exclusivo de franquicia online.

¿Qué hace único a BIGsales?

BIGsales ha creado un concepto de franquicia totalmente nuevo y emprendedor, que le permite, desde la comodidad de su casa, gestionar totalmente su negocio.

Ofrecemos:

– Miles de artículos en stock, incluyendo marcas relevantes, novedades y productos en alza en el mercado.
– Un catálogo traducido a las seis principales lenguas europeas.
– BigSales controla todo el proceso logístico. No es necesario generar existencias ni procesar pedidos.
– Departamento propio de programación e ingeniería informática.
– Departamento propio de diseño gráfico con estudio fotográfico.
– Departamento propio de contenidos y traducción multilingüe, con profesionales nativos para cada idioma.

¿Cómo se sincroniza mi tienda con BIGsales?

Su tienda de franquicia está totalmente sincronizada con BIGsales:

Catálogo de productos, existencias, pedidos, transportistas, envíos y seguimiento de precios a través de la plataforma de integración API. Este nuevo sistema de integración le permitirá controlar la sincronización de su tienda con otros canales de venta de forma intuitiva.

¿Qué margen de beneficio tendré? ¿Cuál será mi precio de coste?

Primero compras los productos en BIGsales a un precio mayorista PVD (incluyendo unidades individuales) y el margen de beneficio es la diferencia con el PVP (precio recomendado de venta al público recomendado).

Los márgenes recomendados dependen de varios factores, como la categoría de productos, y pueden llegar al 70%. Sin embargo, se le da total libertad para elegir sus precios aumentando o disminuyendo los valores recomendados. Así, el margen final depende de la política de precios que se decida aplicar.

¿Puedo vender al precio que quiero?

Sí, BIGsales orienta a través del PVP (precio de venta recomendado), pero el franquiciado es libre de aplicar la política de márgenes que desee en su estrategia comercial.

¿Quién cobra al cliente? ¿Quién emite la factura? ¿Cómo se tramitan los pedidos?

La tienda será 100% tuya y de los clientes que te compren. En este sentido, recibirás el pago de los pedidos y tendrás que facturar a su cliente. Tu tienda online está preparada para incorporar la integración de un programa de facturación, lo que te permitirá emitir facturas fácilmente. Nuestro soporte técnico puede proporcionarte un apoyo adecuado para esta operación, recomendando las opciones más adecuadas.

Cuando reciba un pedido en su tienda online y éste sea validado, deberá informar a BIGsales de su venta y pagarla. En este paso, recibirá inmediatamente su margen de beneficio y sólo pagarás el precio de compra.

Al recibir su pedido, BIGsales lo procesa inmediatamente y lo envía con toda comodidad a su cliente. Este modelo de negocio se llama Dropshipping.

¿Cómo debo actuar en caso de incidente en un pedido?

Detallamos por escrito todo el proceso desarrollado en estos casos.

¿Puedo eliminar categorías o artículos para que no aparezcan en mi tienda?

Sí, puedes desactivar una categoría entera o un artículo individual para que no se muestre en la tienda.

¿Cómo se gestionan las existencias?

No te preocupes por la gestión de las existencias. BIGsales se encarga de ello por ti. Todo el proceso de reposición y envío es nuestra responsabilidad.

¿Qué métodos de pago debo ofrecer en la tienda? ¿Es necesario tener un terminal de pago?

Puedes elegir libremente los métodos de pago deseado.

Por regla general, instalamos los siguientes métodos de pago en su tienda:

PayPal: Muchos consumidores confían en PayPal. Aunque al principio puede cobrar altas comisiones, dependiendo del volumen de negocio, es un método de pago muy seguro para el comprador y el vendedor. BIGsales preinstala este método de pago, tras lo cual sólo tienes que activar el servicio introduciendo su correo electrónico con su respectiva contraseña.

Tarjeta de crédito o débito: un gran porcentaje de consumidores utiliza su tarjeta de crédito/débito para comprar en línea. BIGsales preinstala una pasarela de pago para que puedas integrar tu servicio contratado.

Transferencia: Pocos consumidores optan actualmente por este método de pago, ya que requiere mucho tiempo y retrasa el envío de los pedidos. Sin embargo, este método de pago viene preinstalado en su tienda.

Otros métodos de pago: Siempre tendrás la posibilidad de añadir otros métodos de pago. Consulta con los servicios técnicos de BIGsales para obtener más información.

¿En cuántos idiomas estará disponible mi tienda?

BIGsales ofrece la sincronización de productos en seis idiomas diferentes, con traducciones realizadas por profesionales nativos.

¿Cómo se llamará mi tienda? ¿Puedo elegir libremente mi nombre de dominio?

Sí. Eres libre de elegir el dominio siempre que esté disponible. Para que sea 100% tuyo, debe estar registrado a tu nombre o al de su empresa. BIGsales te asesora de cómo y dónde registrarlo con sus datos personales y te proporciona el soporte técnico necesario. Aunque su intención inicial sea vender sólo en España, te aconsejamos que pienses en nombres globales que sean comprensibles en varios idiomas, ya que esto facilitará la futura expansión a otros mercados.

Si ya tienes un dominio registrado, y quieres mantenerlo en tu nueva tienda, puedes hacerlo apuntando los DNS al servidor de la tienda. Una vez más, BIGsales proporcionará el apoyo técnico necesario para esta operación.

Quiero unirme a la franquicia BIGsales, ¿qué debo hacer?

Una vez realizados los trámites iniciales, puedes elegir el diseño de la tienda entre los cuatro modelos disponibles. A continuación, puede personalizar el diseño como desees, cambiando el color y la disposición de los productos.
Elige un dominio y un logotipo para iniciar tu negocio en línea.

¿Cuál es el plazo de entrega si me uno a la franquicia BIGsales?

En un plazo de unos 30 días a partir del momento en que nos envíes toda la información necesaria.

¿Cuál es el tiempo que se dedica a la tienda?

No hay que dedicarle mucho tiempo. La tienda no requiere permanencia. Sólo tiene que remitir los pedidos a BIGsales para que los procese y los envíes al cliente.

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