Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, donde las parejas se muestran su apoyo incondicional en forma de regalo, escapada o dándose muestras de amor. Flores, bombones de chocolate o viajes. Todo presente se enmarca en una tradición que se lleva celebrando durante décadas, pero… ¿Quién era Valentín?
Vamos a remontarnos a siglos atrás, concretamente, al III d.C. Valentín fue un médico que se convirtió en sacerdote y que su convicción por el amor le llevó a casar soldados jóvenes en secreto, desafiando un decreto impuesto por Claudio II y burlando las normas del Imperio Romano.
Valentín fue un médico que se convirtió en sacerdote y que su convicción por el amor le llevó a casar soldados jóvenes en secreto
El emperador había prohibido ese tipo de enlaces para que los hombres de su Imperio no se distrajeran a la hora de ir a la guerra en su objetivo de expansión territorial. Tras celebrar varias uniones, finalmente fue descubierto y denunciado por las autoridades romanas, lo que llevó su destino a un trágico final: su decapitación el 14 de febrero del 270.
En el 498 fue honorado este día del año en su conmemoración. Y con los años se ha convertido en un clásico de reivindicación del amor, alzamiento del matrimonio e, incluso, y depende del momento histórico, de celebraciones religiosas.
La celebración de San Valentín en el ámbito comercial cada año coge más impulso y puede ser definitivo para las ganancias de empresarios y emprendedores. Este día es una ventana para exhibir los servicios y mercancías que se encuentran en una tienda, siendo el entorno digital el que despunta cada vez más.
Pese a que tradicionalmente se ha vinculado esta fecha con sinónimo de rosas, bombones de chocolates y corazones, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de oportunidades. Por eso aprovechamos este día para recordarte las maravillosas posibilidades que tienes de unirte a un negocio que puede ser vital y que te puede llevar a generar grandes ingresos.
Desde BIGsales, tenemos dos planes que ofrecerte para que te unas a una red que, ya cuenta con más de 80 franquiciados y que va en aumento. Tenemos los siguientes planes totalmente personalizados para ti y tus necesidades:
Plan Avanzado, que incluye:
- Tener tu tienda totalmente equipada y personalizada
- Escoge hasta 25.000 productos de 30 categorías de artículos
- Un profesional de Marketing para la realización de campañas, redes sociales, etc.
- Creación y diseño del logotipo
- Gestión automática del stock
- La gestión externa de los envíos de los pedidos
- Soporte y apoyo personal de forma continuada
- Sin permanencia
- Sin cuota mensual, ni costes iniciales ni adicionales.
Plan Estándar Shop:
- Escoge una categoría de productos
- Elige una plantilla
- Un profesional de Marketing para la realización de campañas, redes sociales, etc.
- Creación y diseño del logotipo
- Gestión automática del stock
- La gestión externa de los envíos de los pedidos
- Soporte y apoyo personal
- Permanencia de 12 meses
Celebra con BIGsales este San Valentín para unirte a un negocio que puede tener una trayectoria vital y generarte grandes ingresos desde cualquier parte del mundo. Entre nuestras categorías encontrarás cocina gourmet; vinoteca; sex shop y artículos eróticos o ropa interior y calzado, entre otros. De esta manera, te abrirás una ventana más de oportunidades para dirigirte a un público cada vez más exigente y que, sin embargo, verá en ti una referencia tecnológica.
¡No dejes escapar estas oportunidades y contáctanos para poderte asesorar o ayudar sobre cualquier tema!
Únete a nuestro negocio, porque la libertad no tiene precio.