BIGsales es una empresa establecida en España, pionera y única en el mercado nacional en el concepto de franquicia en línea.
Es el socio ideal para tu negocio en línea, ya que tiene todo lo que necesitas para crecer.
Ofrecemos precios atractivos a través de contratos con nuestros socios y, como resultado, márgenes de beneficio significativos.
BIGsales ha creado un concepto de franquicia totalmente nuevo y emprendedor que te permite gestionar tu negocio por completo desde la comodidad de tu hogar.
Ofrecemos:
Tu tienda franquiciada está completamente sincronizada con BIGsales:
Catálogo de productos, inventarios, pedidos, transportistas, precios de envío y seguimiento a través de la Plataforma de Integración API.
Este nuevo sistema de integración te permitirá controlar la sincronización de tu tienda con otros canales de venta de forma intuitiva.
Compras los productos en BIGsales a un precio mayorista PVD (incluyendo unidades individuales) y el margen de beneficio es la diferencia con respecto al RRP (precio de venta recomendado) por BIGsales. Los márgenes recomendados dependen de varios factores, como la familia de productos, y pueden llegar hasta el 70%.
Sin embargo, se te da toda la libertad para elegir tus precios, aumentando o disminuyendo los valores recomendados. De esta forma, el margen final depende de la política de precios que decidas aplicar.
Sí, BIGsales orienta a través del RRP (precio de venta recomendado), pero el Franquiciado es libre de aplicar la política de margen que desee en su estrategia comercial.
La tienda será 100% tuya y los clientes que compren en ella comprarán de ti. En este sentido, recibirás el pago de los pedidos y deberás facturar a tus clientes. Tu tienda online está preparada para incorporar la integración de un programa de facturación, lo que te permitirá emitir facturas fácilmente. Nuestro equipo técnico puede brindarte el soporte adecuado para esta operación, recomendando opciones compatibles y ayudando en su configuración.
Cuando recibas un pedido en tu tienda online y este sea validado, debes informar a BIGsales de tu venta y pagar por ella. En este paso, retendrás tu margen de beneficio y pagarás solo el valor de compra.
Al recibir tu pedido, BIGsales lo procesará de inmediato y lo enviará cómodamente a tu cliente. Este modelo de negocio se llama dropshipping.
Detallamos por escrito todo el proceso desarrollado en estos casos.
Sí. Puedes desactivar una categoría completa o un artículo individual para que no se muestre en tu tienda.
No te preocupes por la gestión de stocks. En BIGsales nos encargamos de este asunto por ti. Todo el proceso de reaprovisionamiento y envío son responsabilidad de BIGsales.
Eres libre de elegir las formas de pago a utilizar.
Por norma general, instalamos en tu tienda las siguientes formas de pago:
PayPal: Muchos consumidores confían en PayPal. Aunque al principio puede cobrar altas comisiones, según el volumen de negocio, es una forma de pago bastante segura para el comprador y el vendedor. BIGsales preinstala esta forma de pago, solo necesita activar el servicio colocando tu correo electrónico y contraseña correspondiente.
Tarjeta de crédito o débito: una gran cantidad de consumidores utiliza su tarjeta de crédito / débito para hacer compras en línea. BIGsales preinstala un gateway de pagos para que puedas integrar tu servicio contratado.
Transferencia bancaria: Actualmente, pocos consumidores optan por esta forma de pago, ya que es lenta y retrasa el envío de los pedidos. Sin embargo, esta forma de pago viene preinstalada en tu tienda.
Otros métodos de pago: Siempre tendrás la posibilidad de agregar otros métodos de pago. Consulte con el servicio técnico de BIGsales para obtener más información.
BIGsales ofrece la sincronización de productos en seis idiomas diferentes, con traducciones realizadas por profesionales nativos.
Sí, puedes elegir libremente tu dominio, siempre y cuando esté disponible. Para que el dominio sea 100% tuyo, debe ser registrado a tu nombre o al de tu empresa.
BIGsales te informa cómo y dónde registrarlo con tus datos personales y te brinda el apoyo técnico necesario. Incluso si tu intención inicial es vender solo en España, te recomendamos que pienses en nombres globales que sean comprensibles en varios idiomas, ya que esto facilitará la futura expansión a otros mercados.
Si ya tienes un dominio registrado y quieres mantenerlo en tu nueva tienda, puedes hacerlo apuntando el DNS al servidor de alojamiento. Una vez más, BIGsales proporcionará el apoyo técnico necesario para esta operación.
El plazo de entrega es de aproximadamente 30 días a partir del momento en que se nos proporcionaron todas las informaciones necesarias.
Muy poco. La tienda no requiere de presencia constante. Solo necesitará redirigir los pedidos a BIGsales para que estos sean procesados y enviados a su cliente.
Huelva, España.