Solicite información SOLICITUD DE FRANQUICIA
es

Conoce las ventajas de ser BIG

09 Feb 2022

Ser emprendedor resulta costoso a todos los niveles. Además de suponer una gran carga de estrés. Sin embargo, el modelo Dropshipping consiste en reducir notablemente todo el proceso logístico, desplazando su procedimiento íntegro a terceros. Todo ello con la ayuda de la última tecnología, que permite que la mercancía no tenga que estar en un almacén físico, por ejemplo, y dejando al franquiciado exento de toda la gestión del envío. Una metodología que desvía todo ello a terceros.

Esto favorece las opciones de obtener grandes beneficios a corto plazo, puesto que desarrolla una autonomía real en el propio negocio y reduce plazos, costes y procesos. El emprendedor puede centrarse con el tiempo que estime oportuno a su negocio, desde una posición liberadora en la que florecen buenas decisiones y capacidad analítica holgada del rumbo de su actividad.

Empresas como BIGsales basan el negocio en encargarse de todo el proceso logístico para liberar cargas y costes. A continuación, se encuentran detalladas tres características focalizadas en las ventajas que obtiene la persona que decide abrir una tienda online:

  1. El franquiciado no necesita invertir en stock ni almacén.

No hay stock físico de productos, sino que funciona todo online. Podría decirse que se trata de un almacén online, puesto que es algo de lo que se despreocupa totalmente el franquiciado. Esto se traduce en reducción de costes, el alquiler físico del local, por ejemplo, o la urgencia de realizar inventarios, entre otros.

  1. Liberación de envíos.

El propio proveedor y BIGsales se encargan de que el producto llegue, en el mínimo tiempo posible, al cliente final. Por lo que el franquiciado no tiene que estar pendiente del seguimiento del mismo. Esto libera una fase más del procedimiento logístico.

  1. Cartera de proveedores

Una de las partes más cargantes de iniciar un negocio es la distribución de los productos y el tener que contactar y negociar continuamente los proveedores. Sin embargo, nuestro servicio evita muchos dolores de cabeza al basarse en la gestión íntegra de la cartera de productos, logrando así un catálogo de lo más completo que incluye hasta 25.000 artículos.

El franquiciado sólo debe indicar cuál es la familia -categoría- que quiere incluir en las ventas de su centro comercial.

Éstas son solo de algunas ventajas de los que se benefician las más de 80 franquiciadas que forman parte de la red de BIGsales y que dotan de libertad tener un negocio en el sector comercial, que bebe de un modelo totalmente tecnológico y puntero. Todo ello con un constante apoyo por parte del equipo profesional.

Newsletter